La marca de ihg se impone a Four Seasons o Ritz Carlton

Sevilla: Kimpton debuta con el codiciado convento de San Agustín de 82 habitaciones

6 de diciembre de 2023

El convento de San Agustín de Sevilla ya tiene marca de lujo tras meses en su búsqueda. Se trata de Kimpton, de IHG, que pujó con las grandes para hacerse con el emblemático edificio.

Four Seasons o Ritz Carlton mostraron su interés por este histórico edificio que contempla un hotel de lujo con 82 habitaciones, como adelantó ‘Desarrollo’, pero finalmente ha sido la enseña exclusiva de IHG la que pondrá su marca el futuro hotel, recoge ABC.

Este desembarco viene a engrosar la cartera de lujo de la ciudad hispalense cuya planta hotelera viene acogiendo una transformación sin precedentes con el aluvión de marcas de lujo que  ultiman sonados desembarcos, como Mandarin o Nobu.

El antiguo convento de San Agustín, ubicado en Sevilla, se convertirá en un hotel de lujo, cuya inversión supondrá un total de 29 millones de euros y contará con una aportación de 18,2 millones del Fondo de Desarrollo Urbano (FDU) de la Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía.

Entre los detalles del proyecto, elaborado por el estudio de arquitectura Cruz y Ortiz, destaca una terraza, solárium, piscina, servicio de aparcamiento, salas de reuniones, centro de negocios, bar, restaurante y 82 habitaciones.

 



Archivado en: