Invertirá 200 millones de euros en su construcción

Sandra Ortega retoma las obras de su resort en Portugal frenadas por ecologistas

22 de junio de 2023

El Ayuntamiento de Grândola (Portugal) ha reactivado los permisos de obras del resort de lujo que Sandra Ortega, la hija del dueño de Inditex y segunda fortuna de España, construye en el país vecino y las cuales fueron paralizadas por la plataforma ecologista Dunnes Livres que alegaba que el complejo destruiría una vasta extensión de patrimonio natural.

Por su parte, la empresa constructora garantiza que el megaproyecto de 506 camas en la península de Tróia, no afectará a ninguna de las zonas que le rodean, recoge Elcierredigital.

En este proyecto se han destinado 200 millones de euros para su construcción, después de que Ortega desembolsara 50 millones de euros por las tres parcelas que suman 340 hectáreas y que alojarán el megacomplejo denominado Na Praia.

El proyecto contará con un hotel de cinco estrellas, tres aldeas turísticas y más de 100 apartamentos acompañados de instalaciones deportivas y ocio. Se trata de la primera inversión de la hija del empresario en este país, aunque no es el primero en toda su carrera profesional.



Archivado en: