Según ha podido constrastar 'Desarrollo'

Muere el dueño del hotel Alay de Benalmádena mientras iba a Madrid a negociar su venta

23 de septiembre de 2022

El propietario del hotel Alay de Benalmádena (Málaga) ha fallecido en la mañana de este viernes, según ha podido contrastar ‘Desarrollo’, después de que el coche en el que viajaba a Madrid sufriera un aparatoso accidente en la R-3, a la altura del término municipal de Arganda del Rey.

Antonio Luis Vilar Tellez, dueño del establecimiento desde 2015 a través de una sociedad conjunta con su pareja, ha fallecido junto a Íñigo Rodríguez, uno de sus socios y también apoderado del hotel.

Los empresarios viajaban a Madrid, coincidiendo con la negociación la venta del emblemático establecimiento con un fondo de inversión, aunque fuentes de la empresa dicen que este viaje en concreto era por un tema personal.

En el accidente también resultó herida de gravedad la mujer de Vilar, Olga Hyrchenko, de nacionalidad rusa, quien fue trasladada al Hospital de La Paz de Madrid.

Vilar y sus socios adquirieron el hotel Alay en 2015 después de 48 años en manos de la familia Aguirre.

Durante unos años estuvo gestionado por la hotelera catalana Ibersol, pero tras una importante reforma de siete millones de euros acometida en 2018, los nuevos dueños decidieron darle un giro al establecimiento.

Así, en 2019, tras la liquidación de sus compromisos contractuales, el hotel Alay de Benalmádena comenzó una nueva etapa en la cual sus nuevos propietarios se encargarían de gestionarlo de manera directa.

 



Archivado en: