Con acceso directo a la playa y proximidad a restaurantes

Miami: Rentyl transformará un edificio de apartamentos en hotel con Ferrari y Davinci

9 de enero de 2024

Rentyl Resorts ha anunciado una colaboración con Davinci Hospitality Group y Ferrari Group para promocionar y gestionar un nuevo hotel boutique de lujo en Miami Beach.

Ubicado en 2814 Collins Avenue, que actualmente se utiliza como complejo de apartamentos, el nuevo hotel transformará una propiedad existente en un «retiro elegante de 44 unidades», con acceso directo a la playa y proximidad a restaurantes de alta cocina, indican los promotores.

La planta baja estrenará conceptos de entretenimiento y «restaurantes innovadores» que, según Rentyl, reflejarán el diverso paisaje cultural y culinario de la ciudad. Rentyl y DaVinci Hospitality trabajarán en colaboración para preservar la importancia histórica de la propiedad, al tiempo que integran elementos de diseño contemporáneo y tecnologías de vanguardia para garantizar la mayor satisfacción general posible de los huéspedes.

En homenaje al artista autista J. Stacholy, cuyo mosaico histórico adorna el patio, el hotel presentará obras de arte de otros artistas locales, celebrando el patrimonio cultural y artístico de Miami. Rentyl empleará estrategias de marketing y marca específicas, junto con servicios hoteleros integrales que incluyen operaciones de recepción, servicios de conserjería y una gestión excepcional, para posicionar este hotel boutique como uno de los principales destinos de Miami.



Archivado en: