El gran destino playero más cercano a Bangkok

Meliá llevará Paradisus a Asia con 690 habitaciones en Pattaya desde 2028

19 de abril de 2024

Paradisus by Meliá, la marca de resorts de la cadena mallorquina, ha desembarcado en Asia con un proyecto de nueva construcción en la costa de Pattaya, uno de los destinos preferidos para las escapadas de fin de semana en Tailandia gracias a su cercanía con Bangkok. Su debut en el continente asiático se produce un año después de desembarcar en Europa tras su consolidación en el Caribe, y tras adelantarlo a ‘Desarrollo‘ su responsable de Expansión, María Zarraluqui (Meliá llevará Paradisus más allá de Europa a un continente «con mucho potencial»).

Con su apertura programada para 2028, Paradisus Pattaya Jomtien Beach ofrecerá 690 habitaciones y suites, 44 de estas con piscina privada con vistas. Paradisus Pattaya Jomtien Beach contará también con una amplia oferta gastronómica, un gimnasio, un spa y un centro de convenciones y diferentes espacios para reuniones y eventos (Meliá estrenará en España este año su marca Paradisus en dos ‘destinos 365’).

Asimismo, la compañía ha firmado un nuevo hotel en Tailandia: Meliá Pattaya City, el cual espera abrir sus puertas a finales de este año tras una completa reforma de las instalaciones del, hasta el momento, hotel Grand Sole Pattaya. Entre sus novedades destaca la apuesta por una oferta gastronómica basada en el mar, nuevos bares, espacios MICE, un club infantil y un gimnasio.

La firma de ambos hoteles son fruto de la colaboración con Asset World Corporation (AWC), grupo inmobiliario líder en Tailandia con el que Meliá Hotels International comparte diversos proyectos en el país. Meliá Hotels International opera actualmente cuatro hoteles en Tailandia y, con estas dos nuevas firmas, ya son tres los nuevos proyectos del grupo en fase de construcción en el país, donde consolidará su presencia en sus principales destinos: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket y Pattaya.



Archivado en: