Reabre completamente modernizado

Marbella: un grupo familiar rescata un antiguo hotel del centro tras invertir 9M€

19 de enero de 2024

El grupo familiar Solvento ha invertido 9 millones de euros en la transformación de un antiguo hotel del centro de Marbella para elevar sus estándares de calidad y modernizarlo a la demanda actual.

Situado en el edificio del antiguo hotel San Cristóbal, el nuevo hotel abre como Óbal Urban Hotel, un establecimiento con 110 habitaciones, 4 estrellas con un enfoque sostenible y accesible, y una oferta gastronómica que incluye el restaurante Alameda y el ‘rooftop’ 360 Blue Sky Bar, con piscina y vistas panorámicas, salones multiusos, sala de ‘wellness’ y gimnasio, informa la compañía.

«La transformación de este mítico hotel es nuestra contribución a la evolución de Marbella como destino turístico de primer nivel. Apostamos por el turismo urbano y gastronómico, ofreciendo experiencias únicas a nuestros huéspedes», afirma Cristóbal Parra, tercera generación de la familia propietaria del Óbal Urban Hotel.

«El proceso de renovación, que comenzó en noviembre de 2022, ha transformado el hotel en un espacio contemporáneo y sostenible, adaptado a las demandas de un turismo cada vez más exigente. Desde el diseño de interiores hasta las instalaciones, cada aspecto ha sido cuidadosamente considerado».



Archivado en: