Paralizado tras la quiebra de Reyal Urbis

Madrid: Drago hace uso del derecho de tanteo y compra el hotel inacabado de la Castellana

16 de abril de 2024

Drago Capital ha aprovechado el derecho preferente que tenía para imponerse en la subasta concursal del hotel inacabado en el número 200 del madrileño Paseo de Castellana.

La firma, dirigida por Luis Iglesias, junto al fondo de pensiones canadiense PSP era propietario del 52 por ciento del futuro hotel, el edificio de oficinas, la superficie comercial y el parking del complejo Castellana 200 que nunca terminó de construirse por la la quiebra de la promotora Reyal Urbis.

Es así como Drago tenía un derecho de adquisición preferente sobre el otro 48%, opción que ahora ha decidido aprovechar, según recoge El Confidencial. Con este paso, la firma de capital pretende hacer realidad un ambicioso proyecto hotelero de lujo que se suma a los desarrollos en las inmediaciones del Santiago Bernabéu.

La administración concursal había puesto a la venta la participación en el hotel, dos locales comerciales y 27 plazas de garaje por 5,9 millones. Esta era la oferta mínima necesaria exigida, aunque el paquete estaba valorado en 7,66 millones.



Archivado en: