Buscan expandirse hacia nuevos horizontes

Los nuevos destinos internacionales a los que apuntan las grandes cadenas españolas

26 de septiembre de 2023

Las grandes cadenas españolas apuestan por desembarcar en nuevos destinos internacionales. La última en anunciar su debut en un nuevo mercado ha sido NH, propiedad de Minor, que llegará a Australia convirtiéndose en la primera española en el remoto continente. Lo hará con dos hoteles en Sidney de diferente marca, uno cerca al aeropuerto y el otro en una céntrica vía de la ciudad, como ya informó ‘Desarrollo’.

Riu, por su parte, se ha marcado entrar en París, Ámsterdan y Ciudad de México. Además, abrirá a finales de 2024 o principios de 2025 un hotel en Toronto, el primero de la cadena en Canadá, y está valorando otros proyectos en nuevos países como Qatar y Arabia Saudí, recopila El Economista.

Palladium también va a cerrar el año con un nuevo mercado en su cartera después de haber llegado a un acuerdo con Ferrado Hotels, de Sandra Ortega, para gestionar su primer hotel en Estados Unidos. Iberostar y Room Mate también han indicado que buscan expandirse hacia nuevos destinos (Room Mate arranca su expansión: ultima dos firmas en un mercado clave).

Meliá, el otro gigante español, tiene el foco puesto en incrementar su presencia en 14 países: España, Italia, Malta, Albania, Tailandia, Vietnam, Malasia, México, Cuba, Brasil, Cabo Verde, Tanzania, Qatar y Arabia Saudí en los que tiene previstas unas 30 aperturas que ya ha ido efectuando.



Archivado en: