Nueva imagen y cambio de categoría

La tercera generación de la familia Parra emprende la reforma de su buque insignia

17 de octubre de 2022

La segunda generación de la familia Parra, a la cabeza de Cristóbal Parra Jiménez, se retira para dejar paso a la tercera generación que será la encargada de acometer la reforma integral de su hotel buque insignia en Marbella.

El hotel San Cristóbal, un clásico de la capital marbellí, se renueva. Cambiará de imagen, la cual se caracterizará por ser vanguardista, moderna y con toques andaluces y aumentará de categoría pasando de tres a cuatro estrellas.

Para ello, han decidido cerrar sus puertas con la previsión de abrirlas para el verano de 2023 transformado en un establecimiento completamente renovado y con nuevo nombre.

El proyecto ha sido impulsado por el consejo familiar además del director general del Grupo Crisán, Francisco Giménez Pérez del Pulgar, quien considera que la renovación responde a «la necesidad de adaptarse a las tendencias del mercado actual, de ofrecer un establecimiento moderno con instalaciones de calidad en el que encuentren acomodo tanto turistas como a residentes además de sumar valor a la infraestructura hotelera de Marbella».

Otra de las intenciones del grupo, que posee en el municipio la línea de negocio Aqua Apartments y diversos negocios en la ciudad y en el resto de la región, pasa por profesionalizar a todo el grupo de trabajo y llevará a cabo cursos de formación para adaptarlo a los requisitos que un servicio de cuatro estrellas requiere.

La reforma supondrá mejoras sustanciales en las infraestructuras y servicios ofrecidos, proporcionando unas instalaciones de mayor calidad y aumentando de 100 a 110 el número de habitaciones.

La renovación total de la fachada y de las habitaciones, la instalación de la recepción a pie de calle y la apertura de un RoofTop con piscina y chill-out son algunos de los importantes cambios previstos.

La renovación del mítico establecimiento marbellí estará en manos del arquitecto Juan Ramón Montoya Molina y contempla que las 110 habitaciones que lo compondrán se dividan en 45 de tipología premium, 4 junior suites y 1 suites siendo el resto habitaciones de tipo ‘classic’.

Uno de los mayores retos a los que se enfrenta la familia se encuentra en proporcionar al hotel un nuevo nombre que refleje su renovada y vanguardista identidad y que será desvelado más adelante, conforme avancen los trabajos.

Esta nueva imagen será presentada oficialmente durante la celebración de la Feria de Turismo Internacional, Fitur, que tendrá lugar como cada año, durante el mes de enero en Madrid.



Archivado en: