Un cinco estrellas de 53 habitaciones

Hidden Away Hotels da el salto internacional: abrirá un hotel en Lisboa

31 de enero de 2024

La cadena Hidden Away Hotels, propietaria del hotel más antiguo de Madrid, ha decidido dar el salto internacional y abrirá un establecimiento turístico en Portugal. La compañía, que dirigen los empresarios Carmen Cordón e Ignacio Jiménez, ha comprado un edificio en pleno centro de Lisboa con la intención de abrir un hotel de lujo, según informa la cadena hotelera.

El hotel tendrá 53 habitaciones, además de ocho suites y una suite real de 125 metros cuadrados. La inversión prevista es de 22 millones de euros.

Según ha difundido la hotelera, el nuevo proyecto de Lisboa contará con salas de reuniones para celebraciones y eventos, obras de arte, biblioteca, gimnasio, espacio de ‘wellness’ y jardines con piscina. La intención de Carmen Cordón e Ignacio Jiménez es poder iniciar las obras en el segundo semestre de este año para poder abrir en 24 meses.

Hidden Away Hotels es propietario del Gran Hotel Inglés de Madrid, el establecimiento hotelero más antiguo de Madrid. Además, cuenta con dos hoteles más en Mallorca, uno en Sevilla y otro en Granada.



Archivado en: