El directivo le augura mucho futuro a esta alianza

Escarrer: «Prefiero centrarme en crecer con los Vich que buscar otras oportunidades»

2 de febrero de 2024

Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá, augura mucho futuro a su alianza con la familia Vich, propietaria del grupo Summum. Así lo ha desvelado en conversación con ‘Desarrollo‘.

«Estoy muy contento con el Grupo Summum. A la familia Vich la conozco de toda la vida, son gente estupenda y seguro que hay mucha posibilidad de seguir creciendo con ellos», ha comentado el directivo.

De hecho, puntualiza que pondrán el foco en esta alianza antes que seguir buscando nuevas oportunidades. «En este momento prefiero enfocarme en el crecimiento con la familia Vich que buscar otras oportunidades», recalca.

De hecho, Javier Vich, en recientes declaraciones a este periódico, confirmó sus deseos de ir de la mano de Meliá en un nuevo proyecto que contempla en un destino del Mediterráneo, como reveló ‘Desarrollo‘ (Summum debutará en dos nuevos destinos y prepara su irrupción en vacacional)

Cabe recordar que las mallorquinas Meliá y Summum sumaron fuerzas en un acuerdo por el que algunos establecimientos boutique de la familia Vich entrarán a formar parte de la cartera de la familia Escarrer. Así, en una primera fase de esta alianza se incorporarán dos hoteles de Summum al portfolio de Meliá Collection: el Summum Prime Boutique Hotel, ubicado en el centro histórico de Palma, y del Ratxó, en plena Serra de Tramuntana.

Summum, nacida en 1986, agrupa 10 hoteles en Mallorca, Madrid, Barcelona, Girona y Medellín (Colombia), tras haber sumado recientemente en su isla originaria el Sercotel Zurbarán, el Belle Marivent o el LJS Ratxó.

 



Archivado en: