Repunte en los hoteles de lujo independientes

Crestline se fija cada vez más en las conversiones de oficinas en hoteles

11 de julio de 2023

Crestline Hotels está creciendo a través de propietarios hoteleros que consolidan sus carteras con menos operadores y cambian la gestión de sus activos. «Nos hemos beneficiado, en comparación con el año pasado hemos ganado cerca de ocho hoteles más», indica Ed Hoganson, vicepresidente ejecutivo, director Financiero y de Inversiones de Crestline.

La cadena tiene una cartera de unos 130 hoteles administrados ubicados en los Estados Unidos, la mayoría de los cuales operan bajo las marcas Marriott International, Hilton y Hyatt, aunque también hay algunos independientes.

En este sentido, Hoganson destaca el crecimiento que está experimentando la empresa de hoteles de lujo independiente, los cuales cuentan con ofertas atractivas y son un poco más creativos, según informa Costar.

Otro enfoque que ha aumentado dentro del desarrollo hotelero es la conversión de otros tipos de bienes inmuebles, en particular edificios de oficinas, en hoteles. «Estamos dedicando mucho más tiempo a algunos de esos proyectos. Además, abren nuevas ubicaciones en los mercados del centro de la ciudad», concluye el directivo.



Archivado en: