Su plan inicial era convertirlo en un hotel de lujo

Costa del Sol: el artífice del lujo busca un proyecto «bonito» para su palacio de Málaga

7 de mayo de 2024

Ricardo Arranz, presidente ejecutivo de Villa Padierna Hotels & Resorts, y artífice del lujo de la Costa del Sol busca proyecto para el Palacio de Trinidad Grund en Málaga capital que lleva cerrado más de dos décadas.

El objetivo inicial de Arranz, quien adquirió el histórico edificio en un subasta hace varios años, era convertirlo en un hotel boutique de primer nivel, pero se encontró con muchos obstáculos para sacarlo adelante. Su idea era convertir el edificio, ubicado estratégicamente a pocos metros de la Plaza de la Marina y del Centro histórico, en un establecimiento de lujo con 40 habitaciones.

Ahora, el empresario asegura que busca alquilar, vender o a negociar con cualquier empresa que tenga una propuesta firme para el inmueble. «Estoy abierto a cualquier cosa, siempre que se pueda hacer algo bonito», recoge El Español.

Durante los años que lleva cerrado, el palacio estado en el mercado por 12 millones de euros y ha recibido el interés de distintos inversores sin llegar a cuajar ningún proyecto. A día de hoy, el inmueble del siglo XVIII, que ha pasado por varias reformas, sigue estando en manos de Arranz que está abierto a escuchar ofertas.



Archivado en: