Ambiciosa expansión en 5 años

Beso Beach: la marca de chiringuitos que abrirá una treintena con Escarrer y Nadal

23 de octubre de 2023

Beso Beach, la marca de chiringuitos con locales en Ibiza, Formentera, Sitges, Marbella, Estepona y Mallorca, este último en el primer hotel Zel, la enseña de Gabriel Escarrer y Rafa Nadal, arranca una ambiciosa expansión que contempla una treintena de establecimientos junto  a los empresarios mallorquines.

Así lo ha constatado Rafa Viar, fundador, junto a su mujer Angie López, de la famosa cadena de ‘beach clubs’. «Es un proyecto a cinco años para montar treinta hoteles Zel con treinta Besos», señala a Diario de Mallorca.

«Pretenden vender el Mediterráneo por el mundo y tienen todo mi apoyo. La primera opción para montar en los Zel un chiringuito vamos a ser nosotros». Con una gran acogida, que le ha valido una referencia en el último balance de la temporada en Palmanova-Magaluf de Meliá, el Beso Beach del hotel Zel Mallorca abrió el 26 de junio y estima alargar la temporada hasta finales de año.

«La propuesta que voy a hacer para el año que viene es que no cierre. En temas de empresas, corporativo, montar fiestas de Beso, diciembre es muy bueno», indica Viar. El próximo Beso Beach en un hotel Zel será en México en la segunda apertura de la marca y la primera internacional, concretamente en primera línea de playa del pintoresco pueblo de Sayulita, en el estado de Nayarit. Tendrá 145 habitaciones y la previsión de apertura es para 2025.

 



Archivado en: