El banco malo negocia la venta de otros dos establecimientos

Ávila: Sareb vende un hotel reformado hace 14 años que nunca llegó a abrir

9 de octubre de 2023

Sareb, más conocido como el banco malo, ha puesto en el mercado varios hoteles en Ávila, algunos de los cuales ya han encontrado comprador. Es el caso de un establecimiento que data de los años 40, reformado íntegramente en 2009, pero que nunca llegó a abrir desde su rehabilitación.

Es la transacción más reciente llevada a cabo en la capital de la provincia, en una ubicación próxima al centro, concretamente en la plaza del Mercado Chico, con una veintena de habitaciones con baño y cinco plantas de altura, recoge Diario de Ávila.

El hotel, en el mercado desde hace varios meses, es ahora propiedad de una familia abulense con negocios de hostelería y alimentación. Además de este activo, Sareb cerró la venta de otro el año pasado y en la actualidad negocia dos hoteles, uno en la ciudad de Ávila, el Doña Ximena, y otro de carácter rural.

Otro de los establecimientos que tiene Sareb en su portfolio de venta en Ávila es una joya de la zona, el antiguo Hotel París, que data del siglo XIX y que pasó después a denominarse Hotel Continental. Cuenta con protección integral por la aparición de mosaicos romanos y dispone de 3.599 metros cuadrados. Pasó a manos del banco malo en 2014.



Archivado en: