Tras comprarlo a la Sareb

Alicante: una firma de cerámicas terminará el hotel inacabado frente al mar

9 de febrero de 2024

Un hotel a medio construir en una famosa playa de Alicante será finalmente terminado y transformado en un apartahotel por sus nuevos dueños, la alicantina Cerámica Román Brotons, vinculada a la familia Román, que adquirió el inmueble en julio pasado a la Sareb, como adelantó ‘Desarrollo‘ (Alicante: vendido un hotel de Sareb a medio construir que será terminado).

La familia acaba de iniciar los trámites para completar las obras del edificio que quedaron inacabadas por su promotor original, recoge Alicanteplaza. Su objetivo es transformar el inmueble ubicado en frente de la playa de Albufereta en un apartahotel de 65 habitaciones.

Originariamente, el establecimiento se planteó como un hotel de 4 estrellas y 47 estancias, pero sus obras quedaron inconclusas en 2008 tras el estallido de la crisis inmobiliaria.

Los planes de Cerámica Román Brotons pasan por conseguir la licencia de obra que permita concluir los trabajos de edificación pendientes y adaptar el inmueble a los nuevos requisitos normativos que regulan la actividad arquitectónica de la zona considerando que el edificio se encuentra ejecutado en más de un 75% respecto al proyecto inicial.



Archivado en: