según su vicepresidenta, Maria Antonia Llull

Hipotels rechaza ofertas «atractivas» de varios fondos para comprarla

5 de junio de 2023

Hipotels, que cuenta con 28 hoteles en Mallorca, Cádiz, Lanzarote y Cancún, busca expandirse en este último destino con nuevos establecimientos.

Este año la cadena prevé estrenar un centro de convenciones integrado con el hotel Haven Riviera Cancún. Y, en 2024, la hotelera mallorquina continuará su desarrollo en el país azteca con un segundo hotel de 600 habitaciones en Cancún dedicado al segmento familiar.

“Siempre tuvimos la espinilla puesta en el Caribe y después de muchos años batallando por conseguir la licencia, finalmente, en el 2018, pudimos abrir un hotel de cinco estrellas en Cancún”, indica Gabriel Abraham, consejero delegado de la compañía, sobre el desembarco de la cadena en México, según informa La Vanguardia.

Asimismo, la cadena también ha llevado a cabo varios proyectos en España, como la renovación de su buque insignia en Andalucía, el Hotel Barrosa Palace de Cádiz y las reformas de los hoteles Hipotels Mediterráneo e Hipotels Bahía Grande, ubicados en Mallorca.

Sobre el éxito de la cadena, que tiene todos sus hoteles en propiedad, la vicepresidenta de la compañía, Maria Antonia Llull, señala que Hipotels es un negocio con mucho interés en el mercado. “Nos han venido a buscar varios fondos de inversión con ofertas de compra atractivas, pero siempre decimos que no, que la empresa no está en venta”, concluye Llull, quien apuesta por preservar el carácter familiar de la compañía.



Archivado en: