Galería de arquitectura y diseño

Un Boeing 737 se convertirá en un impresionante hotel en Bali a casi 7.000 € la noche

24 de enero de 2023

El Private Jet by Hanging Gardens Air, es un avión Boeing 737 convertido en hotel de lujo que abrirá sus puertas en los próximos meses.

Ubicado en la playa de Nyang Nyang, en la isla indonesia de Bali, este original hotel destaca por su sofisticado diseño y su precio, no apto para todos los bolsillos puesto que el precio por noche es de 6.800 euros.

El empresario ruso Felix Demin rescató esta aeronave que pertenecía a Mandala Airlines. La desmontó para trasladarla al lugar escogido y volver a ensamblarla casi desde cero.

Ahora este hotel, que abrirá sus puertas en abril, cuenta con toda clase de lujos gracias a su diseño elegante.

La entrada, con un portal de elegantes arcos de madera, apunta a impresionar al huésped. Desde allí surge una escalera de piedra que comunica con el interior del avión.

El fuselaje cuenta con dos dormitorios dobles, decorados con tonos beige y piedra, con suelo de madera y camas con dosel.

Además, hay una sala de estar en tonos crema con un sofá junto a las ventanillas, una cocina totalmente equipada, dos baños y una elegante bañera de hidromasajes de piedra colocada en la parte delantera, en la que relajarse mientras se disfruta de las vistas.

Un lateral del avión se abre y se puede acceder a una sofisticada terraza instalada en una de las alas, en un espacio recubierto de mamparas de vidrio.

A un lado de esa ala se encuentra la piscina infinita, con tumbonas y sombrillas, y en el otro lado una zona ‘chill out’ con sofás y una hoguera.



Archivado en: