Galería de arquitectura y diseño

Piscina infinita, cine propio y mucho arte: las exclusivas mansiones de Six Senses Ibiza

21 de julio de 2022

El hotel Six Senses Ibiza, ubicado al norte de la isla, en Cala Xarraca, da un paso más en su concepto de hotelería de lujo exclusiva. El hotel estrena su nueva colección de 19 Residencias y dos exclusivas Mansiones, aumentando el inventario de habitaciones del resort hasta 137 llaves.

Las Residencias y Mansiones son el escenario ideal para unas sofisticadas vacaciones en una villa ya que ofrecen una ubicación deslumbrante, grandes habitaciones en suite, amplios salones, espacios exteriores con vistas al amanecer y el atardecer y servicios a la carta como chef, concierge, tratamientos spa y mucho más.

Concebidas por el arquitecto y propietario Jonathan Leitersdorf, las espectaculares Residencias han sido diseñadas siguiendo el modelo de una finca tradicional desde un prisma contemporáneo con la comodidad, el lujo y la accesibilidad en mente.

Situadas en la parte más elevada del resort, sus vistas panorámicas al mar crean el telón de fondo ideal para espacios habitables de escala espectacular.

Los interiores ofrecen hasta 1.000 metros cuadrados de espacio habitable que incorporan materiales naturales y sostenibles como la madera y la piedra de micro terrazo, haciéndose eco de las influencias del diseño local. Además, cuentan con piscinas y obras de arte de la colección fotográfica del resort.

Cliffhanger recibe su nombre por su posición privilegiada suspendida sobre los acantilados, ofreciendo vistas ininterrumpidas de la hermosa bahía a través de ventanales hasta el techo.

Esta mansión dispone de 453 metros cuadrados de espacio interior con una cocina y un comedor privados de planta abierta, una amplia sala de estar que conduce a una gran terraza al aire libre y una piscina infinita privada de 15 metros.

Para reuniones más grandes existe la opción de conectarse a la Residencia adyacente de tres dormitorios, ampliando Cliffhanger a ocho dormitorios y abriendo el acceso a una amplia terraza en la azotea con bar privado y lounge, perfecta para celebraciones y eventos privados.

Pinnacle, de diez dormitorios, ofrece 858 metros cuadrados de espacio habitable interior y 655 metros cuadrados de espacio privado al aire libre. Esta mansión da la bienvenida a los huéspedes a través de una entrada privada que se abre a un patio de estilo mediterráneo y una espectacular escalera que conduce a la planta principal.

Junto a una gran cocina de planta abierta, un espacioso salón, sala de degustación y piscina privada, Pinnacle tiene su propio cine y amplias terrazas al aire libre. El dormitorio principal se abre a una gran terraza privada con bañera independiente que ocupa un lugar central con vistas a la bahía.



Archivado en: