Galería de arquitectura y diseño

Milán, cuna del diseño, tiene la habitación de hotel más opulenta del mundo

15 de diciembre de 2021

Lo último en diseño de lujo en hoteles, hasta lo inimaginable para una suite, está en Milán. Concretamente en el Excelsior Hotel Gallia que goza de la suite más lujosa y opulenta del mundo.

¿Pero por qué se ha ganado esta fama? La suite Katara Royal es la más grande y lujosa de Italia y probablemente una de las más ostentosas del mundo con detalles que evidencian lo último en decoración, tecnología punta y hasta ventanas a pruebas de balas.

La suite cuenta con cuatro dormitorios, el principal tiene un despacho a manera de oficina, un área de descanso privada y una cama personalizada de 240×240 cm.

Además, está conectada, mediante un pasillo, con la habitación de la princesa, inspirada en diamantes, que alberga una lámpara de araña de cristal y una cama con dosel y un cabecero adornado en forma de concha.

Las dos habitaciones restantes son ideales para niños y cada uno cuenta con una cama King Size y un televisor de 46 pulgadas. Todas disponen de vestidores, recoge ABC.

Ubicada en la séptima planta del hotel, la suite ofrece las mejores vistas de la ciudad desde sus dos amplias terrazas, una de ellas con un comedor.

La otra terraza, de 250 metros cuadrados, incluye solárium, un spa Pagoda con bañera de hidromasajes y ducha de vapor con iluminación cromática.

El interior destaca además por contar con una amplia sala de estar revestida de mármol con modernos muebles de la firma B&B Italia y candelabros de cristal de Murano.

Los baños de mármol incluyen suelos calefactables y una relajante iluminación cromática.

La suite cuenta con sistema de sonido de cine con un subwoofer, reproductores de DVD y Blue-Ray, consolas de última generación de PlayStation y Xbox y una televisión de 65 pulgadas de Loewe.

Por su parte, el comedor puede albergar hasta 15 invitados y la cocina, totalmente equipada, está provista de porcelana de Limoges y cristal francés.



Archivado en: