Galería de arquitectura y diseño

Lo último en la meca del diseño: patrones retro y estallido de color en el hotel de moda en Milán

9 de enero de 2024

Max Brown Hotels acaba de abrir su primer hotel en Italia, un proyecto con el diseño como bandera en el corazón de Mián.

 

Max Brown Missori (Via Lentasio, 3) ha pasado por una elegante renovación de sus interiores a cargo del diseñador con sede en Ámsterdam, Saar Zafrir, y el equipo de diseño interno de Sircle Collection.

Con un guiño a los años 70, el diseño incorpora objetos vintage seleccionados cuidadosamente, y usa patrones retro y materiales naturales como la madera y la piedra.

Los tonos cálidos de marrón castaño y naranja no solo contribuyen al atractivo visual, sino que también aseguran un equilibrio entre el encanto vintage y el diseño contemporáneo, indica la cadena.

 

 

Max Brown Missori ofrece 64 habitaciones, desde la acogedora «tiny» hasta la espaciosa «extra large», todas diseñadas para proporcionar una mezcla armoniosa de comodidad y estética lúdica.

El espacio también exhibe el talento de artistas locales, incluyendo a Emanuele Napolitano, Rossano Liberatore y Enrico Nagel. En la planta baja, Max Brown Missori se organiza como una sala de exposición dinámica con una selección rotativa de instalaciones artísticas locales.

Actualmente se exhiben obras seleccionadas de la colección privada de la residencia artística Palazzo Monti, con artistas como JeanFrançois Le Minh y Ricardo Partida, disponible hasta finales de marzo.

El animado espacio común no solo funciona como un centro para la comunidad artística de la ciudad, sino que también ofrece a los huéspedes un vistazo a la rica y animada escena artística de Milán.

Además, el hotel cuenta con un bar renovado que está abierto todo el día.



Archivado en: