Galería de arquitectura y diseño

El hotel que se ‘mimetiza’ en el paisaje de un recóndito valle en Nueva Zelanda

9 de marzo de 2022

The Lindis Ahuriri en Nueva Zelanda es un hotel único como única es su presencia en el extenso y recóndito valle del que recibe su nombre.

 

Diseñado como un fiel espejo del paisaje, este establecimiento de lujo de la cadena The Lindis destaca por su elegante techo de listones de madera que rinde homenaje a los contornos de la tierra que lo aloja.

 

El valle de Ahuriri, al sur de Nueva Zelanda, es un inusual destino para un hotel por su vasto y recóndito paisaje, pero precisamente esta característica es la que lo impregna del concepto de armonía y tranquilidad que han querido transmitir sus desarrolladores.

 

El interior del edificio también destaca por sus paneles de madera Spotted Gum y una imponente mampostería Bluestone, lo que refleja los tonos y la geografía del entorno exterior, con amplias ventanas de suelo a techo que difuminan las barreras entre el mundo interior y el exterior, describe la cadena.

 

El hotel cuenta con dos amplias master suites, tres lujosas suites, tres cápsulas, el Gran Salón para cenar, un bar, áreas de descanso, una sala de juegos y una sala de billar.



Archivado en: