Galería de arquitectura y diseño

El hotel de Ibiza que presume de ser un oasis en lo más alto de una escarpada colina

1 de marzo de 2024

Naturaleza virgen y espectaculares vistas sobre el mar son algunos de los atributos con los que este hotel de 77 habitaciones presume de ser un oasis en lo más alto de una colina en el pueblo ibicenco de Sant Miquel de Balansat.

 

Hacienda na Xamena es la obra del empresario Alvar Lipszyc y su familia que descubrieron este lugar en la década de los 60.

Desde entonces, el establecimiento ha pasado a ser el refugio para la desconexión de propios y extraños en la isla de Ibiza.

Con un diseño al más puro estilo ibicenco, donde impera el color blanco y los materiales naturales, Hacienda na Xamena destaca también por su spa, La Posidonia, y su oferta gastronómica.

El spa ofrece experiencias en exterior, destacando el tratamiento de balneoterapia, clases de yoga, estiramiento y meditación. También se proponen terapias en cabina, y tratamientos faciales.

La cocina de su restaurante está basada en la estacionalidad y la sostenibilidad con ingredientes cultivados en el propio huerto ecológico del hotel.



Archivado en: