Galería de arquitectura y diseño

El hotel con interiores inspirados en el paisaje volcánico de Lanzarote

26 de diciembre de 2022

Radisson Blu Resort Lanzarote, ubicado en Costa Teguise y con amplias vistas al mar, acaba de abrir sus puertas. Se trata del primer hotel Radisson en la isla y el tercero dentro del archipiélago canario.

Tras una profunda reforma, el resort exhibe una arquitectura costera moderna y un diseño de interiores inspirado en el paisaje volcánico de Lanzarote, en el que prima el uso de elementos naturales como la madera, que puede disfrutarse especialmente en la recepción y en los restaurantes.

El complejo ha sido diseñado para que los huéspedes puedan disfrutar de unas vistas al mar desde cualquier localización del hotel. Asimismo, apuesta por la sostenibilidad, puesto que genera con sus paneles solares el 100% del consumo de energía que necesita durante el día.

El Radisson Blu Resort, Lanzarote, que gestionará la operadora canaria Canarian Hospitality, cuenta con 225 suites, todas ellas provistas de terraza, de las cuales 13 son ‘swim up’, con acceso directo a la piscina.

Entre los servicios se encuentran cuatro grandes piscinas climatizadas, así como un completo centro de salud y bienestar con gimnasio y spa y tres restaurantes.

Además de los paneles solares, el hotel también usa una planta geotérmica que produce energía renovable para calentar el agua, hacer funcionar el sistema de aire acondicionado y calentar las piscinas del resort.

El hotel aplica también una política de cero plástico y posee la certificación Travelife, que reconoce los logros del resort en términos de sostenibilidad.

Radisson Blu Resort, Lanzarote, es el octavo hotel que Radisson Hotel Group abre en España y tiene el objetivo de triplicar su oferta para 2025.



Archivado en: