Galería de arquitectura y diseño

Calviá: así transformó Fergus un icono de la fiesta en Mallorca en un hotel para familias

23 de mayo de 2024

Fergus ha abierto el primer de los tres hoteles que transforma en Calviá para convertirlos en un referente del turismo familiar.

El antiguo BH Mallorca, propiedad de Palladium, el mayor establecimiento del municipio de Calviá con cerca de mil habitaciones en una zona donde han abundado las fiestas sin freno de jóvenes, inicia su conversión como resort de familias con la apertura del Fergus Club Mallorca Waterpark de 4 estrellas y 656 habitaciones.

Pensado para la diversión y el disfrute de toda la familia, el nuevo resort consta de tres espacios diferenciados: el mayor parque acuático de toboganes en un hotel de Baleares; una zona Splash con toboganes acuáticos, ‘wet bubble pool’, miniclub, zona ‘gaming’ y entretenimiento nocturno; además de una zona exclusiva denominada Breeze que cuenta con camas balinesas.

Fergus Club Mallorca Waterpark forma parte del nuevo proyecto de reposicionamiento de la compañía en Calviá, con una inversión de 20 millones de euros, que se completará con la apertura las próximas semanas de dos nuevos establecimientos bajo la marca de Fergus Tent Hotels.

Este proyecto sumará un total de 1056 habitaciones y dará empleo a más de 300 personas.



Archivado en: