Galería de arquitectura y diseño

Así es el primer hotel de lujo del mundo alimentado íntegramente por un coche

7 de noviembre de 2022

El hotel Hyundai, situado en Essex, a una hora del centro de Londres, es el primer hotel del mundo impulsado íntegramente por un coche.

El hotel es el lugar perfecto para acomodar a los fans de la marca surcoreana, más concretamente del eléctrico IONIQ 5, ya que es quien proporciona toda la energía necesaria para el funcionamiento del hotel.

El espacio consiste en una única cabaña de lujo, un restaurante y un cine y se presenta como el primer hotel del mundo alimentado por un automóvil.

La habitación se encuentra en una cabina de lujo de alta gama de Colemans Farm y ofrece todo lo que los huéspedes pueden esperar de un hotel boutique de lujo.

El restaurante ofrece una oferta de comida y bebida tan innovadora y sostenible como los coches que la impulsan, con ingredientes de origen local en Essex.

Además, el hotel también cuenta con un cine alimentado por el coche, con una máquina de palomitas impulsada por la tecnología V2L para disfrutar de una auténtica experiencia cinematográfica.

El IONIQ 5 puede alimentar el hotel y sus experiencias mediante su función V2L, que suministra energía de CA (110 / 200 V) hasta un máximo de 3,6 kW de consumo.

Asimismo, un adaptador del coche proporciona una toma de corriente en la que se pueden enchufar aparatos domésticos estándar.



Archivado en: