Galería de arquitectura y diseño

Así es el mega resort con oasis incluido con el que Club Med regresa tras 20 años

2 de diciembre de 2021

Club Med regresa por todo lo alto a España tras más de 20 años y lo hace con un mega resort en Marbella que gozará, entre otras cosas, con su propio oasis de vegetación con agua y espacios para la práctica deportiva.

Club Med Magna Marbella, alzado en el antiguo hotel Don Miguel, será un moderno complejo de cuatro estrellas con 373 habitaciones que recibirá a los primeros huéspedes en la primavera de 2022.

El edificio destaca por tener forma de hélice de barco y tener capacidad para albergar a 900 personas en las catorce plantas con las que cuenta.

El proyecto contempla transformar los exteriores de la parcela de 125.000 metros cuadrados en un oasis de vegetación con varias fuentes y espacios para la actividad deportiva.

Además, será el primer hotel en Europa de Club Med que contará con cinco piscinas, una con forma de lago, que será la principal, y otra familiar con un parque acuático.

Contará con 14 hectáreas de exuberantes jardines, dos restaurantes abiertos las 24 horas del día con una amplia carta nacional e internacional -Sueños y Tierra Gourmet Lounge-, y tres bares temáticos para que los huéspedes prueben comidas y bebidas locales.

También dispondrá de diez pistas de tenis y seis pistas de pádel dentro del recinto con sus respectivas escuelas y un numeroso equipo de profesores y monitores.

El proyecto, con una inversión superior a los 60 millones, otorga gran protagonismo también a la restauración, con un restaurante principal, con capacidad para más de mil personas, y otro más selecto, el ‘Gourmet Lounge bar’, abierto todo el día, con platos a la carta y con un guiño a los productos andaluces.



Archivado en: