Prevé seguir sumando habitaciones en el principado

Sercotel entra en Andorra con un hotel de 180 cuartos propiedad de Daguisa

6 de octubre de 2023

Sercotel debuta en Andorra con un hotel de cuatro estrellas y 180 habitaciones, propiedad de Daguisa, grupo hotelero de la familia Daban. Con este establecimiento, la cadena añade un nuevo destino internacional en su portfolio y refuerza su objetivo de seguir creciendo en el principado en los próximos años.

El nuevo Sercotel Delfos Andorra, ubicado en Escaldes-Engordany, muy próximo a los principales atractivos del Principado, es uno de los más emblemáticos del país y cuenta con aparcamiento, zona para niños, dos restaurantes, y una versátil oferta de salas de reuniones con capacidad para 250 personas.

La gestión por parte de Sercotel se iniciará a partir del mes de noviembre y tras una inversión de cuatro millones de euros en los próximos meses para llevar a cabo una renovación completa de las habitaciones y espacios del hotel.

Con el Sercotel Delfos Andorra la compañía alcanza los 93 hoteles y las 7.200 habitaciones. Además, cuentan con diez proyectos en construcción. Estas nuevas incorporaciones permiten avanzar hacia el objetivo estratégico de la cadena de alcanzar en 2025 los 100 hoteles en operación directa, y duplicar el número de hoteles franquiciados.



Archivado en: