Con experiencias turísticas responsables

Meliá: sus marcas de lujo protagonizan una de cada tres aperturas entre 2023 y 2026

4 de diciembre de 2022

Meliá impulsa la expansión de sus marcas de lujo cuyo portfolio crecerá un 40% en los próximos tres años, es decir, que una de cada tres aperturas previstas corresponderán a sus enseñas más exclusivas.

Su apertura más reciente en este segmento ha sido el hotel Villa Le Blanc Gran Meliá en Menorca, su primer prototipo de hotel neutro en carbono.

Además de esta apertura, la hotelera prepara ya la de algunos hoteles que serán claves en su portfolio de lujo: Palazzo Cordusio Gran Meliá en Milán, Ngorongoro Lodge a Meliá Collection Hotel en Tanzania, ME Malta, ME Lisboa, ME Guadalajara en México, Paradisus Gran Canaria, Paradisus Salinas en Lanzarote, y Gran Meliá Nha Trang en Vietnam.

«En el mercado actual, el lujo y la exclusividad ya no tienen un único significado, por lo que nuestras marcas de lujo – Gran Meliá, The Meliá Collectión, ME by Meliá y Paradisus by Meliá – cuentan con una visión diferenciada del lujo», ha señalado Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá Hotels International.

«Nuestra misión es ofrecer experiencias turísticas responsables y enriquecedoras. Contamos con un impresionante pipeline y nuestras marcas de lujo ya se están consolidando en los principales destinos turísticos del mundo», destaca el directivo.

 



Archivado en: