Bajo el paraguas de la marca Innside

Meliá firma dos nuevos hoteles en Sicilia que suman 261 habitaciones

20 de noviembre de 2022

Meliá Hotels International continúa con su expansión en uno de los destinos europeos clave para la compañía con la firma de dos nuevos hoteles en Italia, concretamente en la isla de Sicilia, que abrirán en 2024.

Se trata de los hoteles Innside Noto y Innside Cala Rossa que suman 261 habitaciones y que se unen a los futuros Meliá Taormina y Meliá Siracusa que también esperan abrir sus puertas en 2024.

Ubicado en el sudeste de Sicilia, el Innside Noto ofrecerá 146 habitaciones además de una amplia oferta gastronómica, diferentes zonas exteriores con piscina, un ‘beach club’, un gimnasio e instalaciones MICE, entre otras facilidades.

Uno de sus espacios más destacados será un ‘rooftop’ de 1.500 metros cuadrados de superficie con vistas al mar.

Por su parte, el hotel Innside Cala Rossa está ubicado en la zona costera de Terrasini, uno de los destinos turísticos más destacados de Sicilia.

Este establecimiento cuenta con 115 habitaciones, diferentes espacios gastronómicos, piscina y spa, además de espacios MICE.

Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, ha destacado que tras estas nuevas firmas, la compañía cuenta ya con 11 hoteles ya operativos o en proceso de apertura en Italia.

Asimismo, la cadena le da un impulso a la expansión internacional de su marca Innside by Meliá cuyo crecimiento en los últimos años se ha acelerado sumando 48 hoteles ya operativos y en proceso de apertura en los principales destinos de todo el mundo.



Archivado en: