Abrirá sus puertas en 2027

Mandarin se estrena en Hungría en uno de los hoteles más míticos de Budapest

21 de diciembre de 2023

Mandarin Oriental Hotel Group ha anunciado su desembarco en Hungría, concretamente en el antiguo Hotel Gellért en Budapest. Se espera que el renombrado Mandarin Oriental Gellert, Budapest abra sus puertas en 2027 como una joya arquitectónica Art Nouveau reinventada con un enfoque en el bienestar.

El emblemático edificio, propiedad del Grupo BDPST, abrió sus puertas por primera vez en 1918 como uno de los grandes hoteles más emblemáticos de la capital húngara, ubicado en el lado de Buda de la ciudad y a pocos pasos del Puente de la Libertad, que conecta Buda con Parásito.

La restauración integral del Hotel Gellért se basa en la exitosa trayectoria de Mandarin Oriental Hotel Group en la remodelación de propiedades emblemáticas con importancia histórica, incluidas Mandarin Oriental Ritz, Madrid, Mandarin Oriental Savoy, Zurich y Mandarin Oriental Palace, Lucerna.

Con el anuncio de su hotel en Budapest, que se suma a su hotel de Praga y al futuro Mandarin de Viena, la cadena de lujo completa su presencia en las tres ciudades que «formarán una trinidad convincente de destinos para nuestros fans en Europa Central», ha señalado Laurent Kleitman, director ejecutivo de Mandarin Oriental Hotel Group.



Archivado en: