Ubicado en tres islas privadas

Mandarin Oriental desembarca en las Maldivas con un resort de 34 hectáreas

13 de diciembre de 2022

El grupo Damac, con sede en Dubái, bajo su brazo promotor Damac Properties, ha firmado un contrato con Mandarin Oriental para operar un nuevo complejo ubicado en tres islas privadas de las Maldivas.

El complejo de lujo de 34 hectáreas, cuya apertura está programada para 2025, será la primera incursión del grupo Damac en las islas turísticas.

El complejo se extiende a través de tres islas privadas en el arrecife de Bolidhuffaru, al que se accede en 20 minutos en lancha desde el aeropuerto internacional de Velana, en Male.

El alojamiento Mandarin Oriental Bolidhuffaru Reef consta de 130 villas independientes, de las cuales 61 están sobre el agua y 66 frente a la playa, incluidas 10 residencias de marca. Las villas, cuyo tamaño oscila entre los 100 y los 600 metros cuadrados, serán algunas de las más grandes del mercado.

El complejo también dispondrá de siete restaurantes, espacios para eventos, reuniones y bodas, además de amplias instalaciones de bienestar.

«Mandarin Oriental está centrado en el desarrollo de su cartera de resorts y lleva tiempo buscando entrar en las Maldivas. Este proyecto representa la oportunidad perfecta para el Grupo», ha declarado James Riley, consejero  delegado del grupo de lujo chino perteneciente al holding británico Jardine Matheson.



Archivado en: