Tras crear un ‘holding’

La familia Miró-Sans desembarca en Mallorca con un proyecto hotelero de lujo

31 de agosto de 2023

La familia Miró-Sans, propietarios del hotel Casa Bonay de Barcelona, desembarca en Mallorca con un nuevo proyecto híbrido entre residencial y hotelero. Para ello, ha creado la sociedad Bonay Hotel Group, liderada por Inés Miró-Sans, que aglutinará los intereses hoteleros de la familia.

Para el nuevo proyecto, la familia transformará la antigua Casa-Museo Joaquim Torrents Lladó, ubicada en el número 9 de la calle Portella en el casco antiguo de Palma, en un hotel con 12 habitaciones, siendo cada estancia diferente, según el espacio que ocupa en el edificio, recoge Crónica Global.

La casa está actualmente cerrada tras disolverse el consorcio que velaba por la obra del pintor retratista en 2012. Para el proyecto, la familia barcelonense se ha apoyado en su inmobiliaria Amtrak y el despacho de arquitectura Gras que, a su vez, cuenta con la colaboración de la firma de interiorismo parisina Festen Architecture.

En 2021, Bonay ya se alió con el ‘family office’ de los hermanos Serra Moreno, Salomon 1965, para abrir dos hoteles en la zona de Begur (Girona). La inversión esperada se situaba en los 30 millones de euros (Los hermanos Serra Moreno invertirán 30M€ en dos hoteles en la Costa Brava).



Archivado en: