Se estrena fuera de Cataluña

Ibersol regresa a la Costa Cálida con un hotel de 84 habitaciones y beach club

15 de febrero de 2023

Ibersol desembarca en la Costa Cálida, concretamente en la localidad de Los Alcázares (Murcia) con un hotel de 84 habitaciones a escasos metros de la playa.

Con esta incorporación, la cadena regresa a esta región donde ya gestionó un hotel en la zona de la Manga del Mar. Su cartera de 14 hoteles se ubica en su totalidad en Cataluña en destinos como Sitges, Salou y Cambrils.

«El Hotel Atrio del Mar supone el pistoletazo de salida al plan de expansión del Grupo Ibersol quienes aspiran a posicionarse como el grupo líder en la zona del Mediterráneo en España», indica la hotelera en un comunicado.

Para ello, desde el grupo cuentan con un plan estratégico de crecimiento con especial foco en zonas estratégicas como Islas Baleares, Costa del Sol y Canarias.

El hotel se está gestionando en formato Management desde Ibersol, de manera que se trabajará bajo los protocolos y la identidad corporativa de la cadena que cuenta con experiencia en la zona donde gestionó años atrás

El establecimiento cuenta además con un beach club y una variedad de salas polivalentes para llevar a cabo reuniones y eventos de manera simultánea.

Su regreso a la Costa Cálida se debe, explican, a que «es una zona con mucho recorrido tanto para el turismo español como el extranjero y además nos ayuda a seguir aumentando la presencia del grupo en la zona del Mediterráneo», en palabras de Claudio J. Pérez, director de Expansión de Grupo Ibersol.

«En los próximos años la prioridad de Ibersol está en la expansión de la marca, el crecimiento de los productos, consolidar la estructura empresarial y en definir una metodología que permita que los logros sean sostenibles y sustentables», subrayan.



Archivado en: