Ubicado a a 1.560 metros sobre el nivel del mar

Hyatt abre su tercer hotel en Suiza en un emblemático edificio de Davos

20 de diciembre de 2023

Hyatt ha incorporado el mítico Hotel Flüela de Davos a su sello The Unbound Collection. Se trata del tercer establecimiento del gigante estadounidense en Suiza. Situado en el corazón de la ciudad, y con la majestuosa «Montaña Mágica» como telón de fondo, el hotel es un símbolo de la historia del patrimonio suizo.

Construido en una época en la que las diligencias eran el principal medio de transporte para los comerciantes y los servicios postales, este hotel ha sido una parte esencial del desarrollo de Davos, que pasó de ser un apartado pueblo alpino a convertirse en un balneario de renombre mundial y, finalmente, en un próspero centro mundial de negocios y ocio.

«Desde 1868, el Hotel Flüela Davos ha sido un querido hito impregnado de una rica historia, lo que lo convierte en el candidato perfecto para sumarse a The Unbound Collection by Hyatt y un activo estratégico para el crecimiento del portafolio de lujo de Hyatt en toda Europa», señaló Benno Geruschkat, vicepresidente de Área de Hyatt. «Como sede del reconocido Foro Económico Mundial, Davos es un destino empresarial y lifestyle reconocido a nivel mundial y en pleno auge. Ya sea que nuestros huéspedes viajen por negocios, placer o ambos, el hotel ofrecerá una inolvidable fusión de herencia suiza y lujo discreto».

El hotel, ubicado a a 1.560 metros sobre el nivel del mar, cuenta con 51 habitaciones y suites destacan por ofrecer un moderno armario privado para esquís, acceso al Flüela Soul Spa, un mayordomo de esquí y un descuento en el alquiler de equipos de esquí. También cuenta con 485 metros cuadrados de espacio para reuniones, y una propuesta culinaria que incluye el Stübli – Ustaria 1942, dirigida por el chef Evangelos Tzakos; el Zum Lorenz, que ofrece un menú nocturno además de un generoso desayuno bufé inspirado en la cocina suiza y los bares: 1868 Bar and Lounge y Post Gastro Bar and Lounge.



Archivado en: