Se alza en un edificio construido a finales de 1950

CitizenM debuta en Italia con 162 habitaciones en el barrio de moda de Roma

19 de diciembre de 2023

CitizenM ha abierto las puertas de su primer hotel en Italia: CitizenM Rome Isola Tiberina, a unos pasos del animado barrio de Trastevere y cerca de sitios culturales como el gueto judío, el Panteón y el Coliseo.

El hotel cuenta con 162 habitaciones y se erige en un edificio construido a finales de 1950 por el arquitecto Eugenio Montuori, y ocupa una superficie total de unos 7.000 metros cuadrados repartidos en cinco plantas.

Adquirido en 2020 a través de un fondo gestionado por Colliers Global Investors Italia, el activo fue renovado para transformarse de un edificio de uso hotelero moderno y accesible. Las renovaciones preservaron los grandes ventanales que caracterizan a los hoteles CitizenM en todo el mundo y han puesto especial foco en la sostenibilidad.

Con la apertura de CitizenM Roma Isola Tiberina, la enseña lleva a Italia un enfoque revolucionario de la hospitalidad, basado en el concepto de lujo a un precio asequible. La filosofía de la marca de «lujo asequible» se experimenta mejor en las habitaciones, lo que muestra su compromiso con las comodidades de alta tecnología, el máximo confort, arte llamativo y más, indica la cadena.



Archivado en: