Acaba de abrir dos hoteles en Pontevedra y otros tres en Toledo

Alda se marca llegar a los 3 mil cuartos este año tras sumar 5 nuevas aperturas

16 de enero de 2024

La cadena gallega Alda, que este año cumple su 15 aniversario, arranca el año sumando cinco nuevos alojamientos a su portfolio. La cadena acaba de abrir dos establecimientos en la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa y otros tres en Toledo.

Se trata de los hoteles Alda Castelao de 3 estrellas, 35 habitaciones y 21 apartamentos y Alda Carril, con 29 habitaciones y una categoría de 4 estrellas, en Vilagarcía de Arousa, con los que alcanza los 10 alojamientos en la provincia de Pontevedra, siendo 34 el total en la comunidad de Galicia.

La compañía también acaba de sumar tres establecimientos en la provincia de Toledo, el hotel Alda Hospedería de los Reyes, Alda Suites de los Reyes y apartamentos Alda Muralla de Toledo, cuyas denominaciones previas eran Hospedería de los Reyes, Suites Casas de los Reyes y apartamentos Casas de los Reyes. Tras estas tres incorporaciones, el grupo hotelero suma cinco alojamientos en la provincia, donde abría en 2023 el hotel Alda Borox en la localidad del mismo nombre y Alda Route 42 en el año 2022, situado en Illescas.

La firma gallega mantiene su plan de expansión con el objetivo de terminar en diciembre con 3.000 habitaciones. La encargada de conseguir esta meta sigue siendo la consultora gallega SH360 – Servicios Hoteleros 360º, que estudia nuevas oportunidades en las comunidades y localizaciones en las que ya está presente, además de nuevos destinos como Euskadi u otras provincias en las que Alda Hotels aún no tiene oferta, informa la compañía.



Archivado en: