En Menorca
Vibra suma 330 habitaciones en Baleares tras hacerse con un complejo de 3 hoteles
6 de febrero de 2024Vibra Hotels ha sumado 330 habitaciones a su oferta en Baleares tras incorporar a su cartera un complejo en Menorca con tres establecimientos: Blanc Cottage, Blanc Palace y Caleta Playa, que pasarán a llamarse Vibra Blanc Cottage, Vibra Blanc Palace y Vibra Calima, respectivamente.
Vibra Blanc Cottage cuenta con 98 apartamentos de diferentes tipos, estándar y superior, de uno, dos y tres dormitorios, dispone de una piscina para adultos y otra para niños con vistas al mar. Los superiores están totalmente renovados con un diseño moderno. Cuentan con gran variedad de servicios y zonas verdes.
Vibra Blanc Palace cuenta con 125 apartamentos, con amplias habitaciones y cocina equipada con nevera y microondas, piscina para adultos y para niños, con vistas al mar, zonas de juego y espacios verdes.
Por su parte, Vibra Calima, tiene 107 apartamentos, de uno y dos dormitorios, con salón comedor, y estudios, todos ellos con cocina equipada y cuartos de baño recientemente renovados. Igualmente dispone de piscina para adultos y niños con unas vistas al mar inigualables, y zonas de juegos. Los tres apartoteles ofrecen servicios de recepción, bar y WIFI gratuito en las habitaciones.