El primero lo compra covivio y el segundo un grupo familiar canario

Tenerife: cambian de dueños el Iberostar Las Dalias y el Labranda Costa Adeje

20 de diciembre de 2024

Covivio ha comprado a Starwood el Iberostar Las Dalias en Tenerife por 81 millones, mientras en la misma isla Atom (Bankinter) ha vendido a un grupo familiar canario el Labranda Suites Costa Adeje de Tenerife por 110 millones.

Starwood Capital en 2021 había adquirido a la cadena de la familia Fluxá el hotel de 429 habitaciones, y Covivio suma en España 17 hoteles con 3.376 habitaciones.

En 2017, Foncière des Murs (ahora Covivio) compró una cartera a Merlin por 535 millones. entre los que figuraban el Eurostars Grand Marina de Barcelona, el NH Collection en la plaza Colón de Madrid y el Barceló Torre Madrid.

De su lado, el Labranda Costa Adeje, de 409 habitaciones, fue comprado en 2019 por Atom, que en mayo vendió a H10 por 31,7 millones el Labranda Costa Mogán de Gran Canaria de 125 habitaciones.

 



Archivado en: