Cuenta con más de 1.000 habitaciones en Alemania

Hyatt adquiere una de las marcas de la alemana Lindner para su portfolio ‘lifestyle’

28 de junio de 2024

Hyatt ha adquirido la marca Me and all hotels de Lindner Hotels AG (Lindner) con el objetivo de impulsar su crecimiento en nuevos mercados europeos. Este movimiento se enmarca en la colaboración entre ambas compañías iniciada en 2022, que ha permitido aumentar significativamente la presencia de Hyatt en Alemania y Europa mediante la integración de la mayoría de los hoteles y resorts de Lindner, así como los hoteles Me and all, en el programa de fidelización World of Hyatt.

Tras la operación, Me and all hotels, actualmente una marca integrada dentro de JdV by Hyatt, se convertirá en una enseña independiente dentro del portafolio global ‘lifestyle’ de Hyatt, que ha quintuplicado en número de habitaciones entre 2017 y finales de 2023. Desde su lanzamiento en 2016, la colección Me and all hotels ha crecido hasta agregar seis hoteles y más de 1.000 habitaciones en ubicaciones céntricas de toda Alemania integrados en el porfolio de Hyatt.

La marca cuenta con un ‘pipeline’ que incluye nuevas aperturas en destinos como Berlín (programado para 2024), Hamburgo, Leipzig y Stuttgart (todos previstos para 2026). La cartera de proyectos de Hyatt sumará 1.000 habitaciones más de Me and all hotels, con acuerdos adicionales de desarrollo que se encuentran en diferentes etapas de negociación para destinos fuera de Alemania, informa la compañía.

Esta enseña se distingue por sus ubicaciones céntricas, diseño urbano contemporáneo, tecnología de vanguardia y vibrantes espacios públicos. «Con un estilo desenfadado, atraen especialmente a los viajeros urbanos y de negocios, así como a residentes locales, fomentando tanto la interacción social como sesiones productivas de co-working. La colaboración con referentes locales en ámbitos como la gastronomía, la música, el arte y el tejido empresarial garantizan nuevas experiencias individuales con cocinas improvisadas, una amplia variedad de eventos y productos sostenibles», explican desde Hyatt.



Archivado en: