El proyecto supone una inversión de 22 M€
El futbolista David Silva levantará un hotel en una zona industrial de Sagunto
12 de febrero de 2024Sagunto tendrá un nuevo hotel en una conocida zona industrial, concretamente, junto a la gigafactoría de baterías de Volkswagen. El establecimiento está impulsado por el futbolista David Silva, el presidente de la patronal hotelera Hosbec, Federico Fuster, y los empresarios Juan Planes y Vicente Lluch quienes invertirán 22 millones de euros para hacer realidad el proyecto.
Su objetivo es construir un hotel de cuatro estrellas sobre una superficie construida de 9.352 metros cuadrados, con 163 habitaciones y 46 apartamentos, que será gestionado por Climia Hoteles, dirigida por Fuster. El establecimiento ha sido bautizado como Hotel Lunic.
También contará con un restaurante mediterráneo singular, gimnasio, una sala de eventos, un espacio de ‘coworking’ y salas de reuniones, junto con un Rooftop que albergará un bar y una piscina panorámica. La construcción está a cargo de Vito Construcciones, y se espera que la fecha de apertura tenga lugar en junio de 2025.
El futbolista David Silva también ha mostrado su interés por invertir en el sector hotelero de Canarias con sus socios de Be Cordial, como ha venido recogiendo ‘Desarrollo‘ (Canarias: los amos del cemento contra el proyecto de Be Cordial y el futbolista David Silva).