operará bajo la marca Royal Hideaway

Barceló y Fuertes promueven la reforma del primer hotel de lujo que tendrá Murcia

2 de agosto de 2024

Barceló y Grupo Fuertes han iniciado la reforma del hotel Arco de San Juan para reconvertirlo en un establecimiento de lujo. Este nuevo hotel operará bajo la marca Royal Hideaway con una categoría de cinco estrellas y será el primer establecimiento de este nivel en Murcia.

Inicialmente el acuerdo entre el  holding murciano y la compañía hotelera mallorquina anunció que las obras se iniciarían a finales del 2023 después de que se aprobase la licencia por parte del Ayuntamiento. Si se hubiesen cumplido los plazos, el hotel hubiera podido abrir este mismo año 2024.

No obstante, los retrasos en el comienzo de la reforma han provocado un cambio en los plazos, y de momento no existe una fecha prevista para la puesta en funcionamiento del nuevo hotel, según adelanta Murcia Plaza.

El acuerdo entre Fuertes y Barceló incluía el traspaso de la gestión de seis establecimientos, cuatro de ellos situados en la Región de Murcia y otros dos en Alicante. Existe el compromiso de ejecutar reformas por 12 millones.



Archivado en: