Galería de arquitectura y diseño

Un collage único del esplendor mediterráneo español en Miami Beach

17 de mayo de 2022

Un ingenioso collage de la grandeza bohemia y la estética de los pueblos mediterráneos de España y Francia se ven reflejados en el hotel boutique Esmé Miami Beach.

El hotel de Infinity Hospitality, ubicado en Española Way y originalmente construido en 1927 como un centro cultural para artistas, dispone de 145 habitaciones en ocho edificios conectados por paseos íntimos que vibran con la vitalidad y la energía de los restaurantes y bares de Miami Beach.

Para acentuar esta experiencia, el hotel también dispone del edificio independiente Casa Matanza al que se accede a través de un túnel que lleva a los huéspedes al lado más misterioso de la calle en Drexel Avenue. Rico en cultura e historia, el edificio presenta una paleta de colores más oscuros y vivos en sus habitaciones.

Bajo el diseño de Jessica Schuster Design, las habitaciones y suites ofrecen la emoción de entrar a un mundo lleno de colores y texturas, desde la lujosa ropa de cama Bellino y los artículos de tocador Grown Alchemist, hasta muebles y acabados diseñados a medida.

Rob DelliBovi, director general y fundador de RDB Hospitalidad, indica que «Esmé ofrece un escape elegante del ajetreado Miami Beach. Sus huéspedes son transportados a un pueblo español donde el tiempo se detiene: una nueva y refrescante forma de disfrutar Miami Beach», según informa Rolling Stones.



Archivado en: