Galería de arquitectura y diseño
Fuengirola: la nueva imagen de un coloso de los años 70 en primera línea de mar
18 de junio de 2024ML Hoteles ha reabierto las puertas del Hotel Ángela, un establecimiento de los años 70 en primera línea de mar en Fuengirola, después de seis años de reformas y una inversión de 15 millones de euros.
El resultado es un hotel que ha modernizado sus instalaciones con un diseño a cargo del estudio Ilmio Design y ha ampliado su oferta.
En concreto, el Hotel Ángela tiene 36 Junior Suites Deluxe nuevas, cada una con aproximadamente 55 metros cuadrados de superficie con una terraza privada con vistas al mar.
También tiene un nuevo ‘rooftop’ con vistas de Fuengirola y el Mar Mediterráneo y una piscina, que será un espacio exclusivo durante el día para los huéspedes que se alojen en las nuevas Junior Suite Deluxe. Por la noche, el Rooftop Bar estará abierto a todo el público, ya sean huéspedes de los hoteles del grupo o clientes externos.
Otra de las características de estas nuevas instalaciones es el nuevo salón de congresos y convenciones, con un total de 300 metros cuadrados equipado con tecnología de vanguardia y asistencia personalizada. En esta misma planta, el hotel dispone de Terraza Las Brisas, su nueva propuesta gastronómica.
A todas estas instalaciones se suma un nuevo concepto de servicio, Ángela Premium, diseñado para ofrecer a los huéspedes de las Junior Suite Deluxe, o a quienes contraten este servicio, una experiencia superior desde el ‘check-in’, señala la cadena.
Este servicio incluye un acceso exclusivo a la sala Premium con una selección de snacks que se renovará a lo largo del día. Asimismo, podrán disfrutar del Rooftop.
Con estas instalaciones ML Hoteles, fundada por José Martín Lorca, aumenta un 15% su plantilla fija, generando un pequeño impacto en la economía local. Desde su apertura en 1974, el Hotel Ángela ha pasado por continuas renovaciones.