Galería de arquitectura y diseño

Esencia mediterránea entre bosques y calas: así es el hotel de Escarrer y Nadal en la Costa Brava

7 de febrero de 2024

En medio de las aguas cristalinas de Cala Pola y Cala Giverola y de las majestuosas montañas de la Costa Brava se encuentra el nuevo hotel de la joven marca Zel, lanzada recientemente por Gabriel Escarrer, CEO de Meliá, y el tenista Rafa Nadal.

Sumergido en plena naturaleza, este complejo, ubicado muy próximo a Tossa de Mar, alberga un resort con suites independientes, spa, piscinas con vistas al mar Mediterráneo, instalaciones deportivas y varios restaurantes.

El complejo está rodeado de bosques verdes en lo alto de un acantilado y a sus pies se alza la Cala Giverola.

«En pleno contacto con la naturaleza, pon en marcha tu vitalidad realizando deporte, o déjate mecer por el sonido del mar y el viento entre los árboles», reza la descripción del hotel.

El establecimiento de 4 estrellas cuenta con habitaciones donde la luz natural es la protagonista al igual que los materiales naturales en tonos suaves y serenos.

Propiedad de Azora, el complejo ha sido reformado recientemente bajo estrictos parámetros de sostenibilidad y con un diseño que responde a la esencia mediterránea con materiales naturales en muebles, tejidos y accesorios de decoración.

Un concepto que también responde a la filosofía de la marca Zel que busca desembarcar en destinos vacacionales y urbanos con hoteles nuevos o sujetos a reforma donde impere un diseño de marcada esencia mediterránea y en los que la actividad deportiva y la buena gastronomía tenga un lugar destacado.

El hotel cuenta con un ‘beach club’, un Spa & Wellness Center, piscina al aire libre y cubierta, canchas de tenis y un catálogo de actividades variadas.

 

 



Archivado en: