Galeria de Arquitectura y diseño

El pequeño hotel cerca de Amsterdam construido en una antigua taberna

1 de agosto de 2024

Se trata de una antigua taberna de pizarra del siglo XVII situada en un pueblo pesquero muy cerca del centro de Amsterdam. El hotel De Durgerdam está considerado uno de los mejores hoteles de diseño de este año 2024.

El hotel se ha restaurado convirtiéndose en un establecimiento turístico muy acogedor. Cuenta con 14 habitaciones de diseño sencillo pero a la vez impactante.

Combina muebles de vintage hechos por encargo con elementos más tradicionales, incluidas las camas Hypnos con cabecero de madera de tulípero local con inspiración marina.

El relajado restaurante de concepto abierto, De Mark, abarca toda la planta baja y ya es uno de los favoritos de la zona, con una estufa de leña, barra y puertas que se abren a una terraza con vistas al lago de agua salada Imjeer (que fue una ensenada del mar del Norte hasta la construcción de la presa en 1932.

El piso de abajo es un coqueto salón privado iluminado por las velas y perfecto para tomar vino. Los huéspedes pueden internarse en la ciudad en taxi, alquilar una de las bicicletas eléctricas del hotel para explorar o acurrucarse junto al fuego, y los más valientes bajan hasta el muelle del hotel y se zambullen en el lago.



Archivado en: