Galería de arquitectura y diseño

Así es la suite más cara del mundo: 1.500 m² de terraza y vistas de vértigo a Dubái

9 de julio de 2024

La suite Mansión Real del Atlantis The Royal Dubái es la más cara del mundo a un precio de 100.000 euros la noche.

 

Todo es lujo y ostentación en esta suite diseñada por GA Group, desde los materiales donde impera el mármol y tejidos como la seda hasta su diseño, amplitud y capacidad.

Esta suite es la joya de la corona del Atlantis The Royal Dubái que conecta las dos alas del icónico edificio.

Se trata de un ático de dos plantas cuenta con un vestíbulo privado con olivos centenarios y techos de doble altura.

 

La suite consta de cuatro recámaras, una sala, un comedor, una cocina, un bar y una zona de juegos, y un despacho en dos plantas, además de una terraza de 1.500 m² con piscina infinita.

 

La habitación se ubica en las plantas 18 y 19 del hotel, en el puente elevado del edificio, lo que ofrece vistas dominantes en todos los rincones de la suite a lugares emblemáticos como el Burj Khalifa, Ain Dubái y el Golfo Arábigo, recoge AD.

 

Asimismo, dispone de una sala de entretenimiento con una biblioteca y un área de bar, y cuenta con productos de tocador personalizados de la prestigiosa casa Hermès, servicio de mayordomo personal, mayordomo electrónico las 24 Horas y chefs privados.

La suite también ofrece detalles como cepillos de dientes, peines y maquinillas de afeitar de oro galvánico; batas Frette; una amplia carta de almohadas; televisor de 146 pulgadas; y una exclusiva mesa de ping-pong Louis Vuitton; entre otras comodidades.

Un ascensor privado en el sótano garantiza que los visitantes de alto perfil puedan acceder a su habitación pasando desapercibidos.



Archivado en: