Propiedad de una familia local

Snö Hotels se hace con la gestión de un emblemático hotel en Lleida

19 de agosto de 2024

Snö Hotels se hace con la gestión de un emblemático hotel en Lleida fundado en la década de los años 60. El establecimiento, con una gran actividad en verano, es sede también de muchos esquiadores que van a la estación de Port Ainé.

El hotel Condes del Pallars, que ha pasado por diversas manos gestoras desde su apertura, se ha incorporado a la cartera de Snö Hotels después de que la actual gestora, Rosa dels Vents, agencia especializada en campamentos de verano, anunciara hace unas semanas su intención de no renovar el contrato, recoge Nevasport.

La intención de los nuevos gestores es poner en marcha el establecimiento a partir del Puente de la Inmaculada en diciembre. Antes aprovecharán para hacer algunas mejoras en el hotel y adecuarlo a las necesidades de la temporada de esquí.

El Hotel Condes del Pallars es propiedad actualmente de la familia Roca, (fundadora y actualmente accionista minoritario del grupo leridano ROS ROCA, especializado en la fabricación de contenedores y camiones de recogida de basuras, y material de limpieza industrial entre otros negocios). Esta empresa también es propietaria del Esterri Park en Esterri D’Aneu, que en invierno aloja a muchos esquiadores que acceden a la estación de esquí de Baqueira Beret por el remonte de La Peulla del sector Bonaigua.



Archivado en: