En las actuales oficinas de Cetursa

Sierra Nevada tendrá un nuevo hotel de 50 llaves

12 de febrero de 2025

Pradollano tendrá un nuevo hotel en la parte principal de la urbanización de Sierra Nevada, a los pies de la pista de El Río y con los accesos al telecabina Al Andalus a menos de un minuto, en el actual edificio que ocupan las oficinas de Cetursa.

La sede de la empresa pública que gestiona la estación de esquí granadina se moverá de ubicación para dejar hueco a este establecimiento hotelero, que usará el edificio en régimen de alquiler, según Granada Hoy.

El hotel, que será de 40 estrellas y sumará unas 50 habitaciones, tendrá que ser reformado en una o en dos fases, y estará unido mediante una conexión arquitectónica con el actual hotel Telecabina, que queda a espaldas de este edificio, haciéndolos un todo.

Este proyecto se una a otros recientes en Granada, como la compra de Hotusa del Hotel San Antón, de 189 habitaciones, o del Allegro Granada, de 122 plazas, a manos de la francesa Advenis por 12,6 millones de euros, de igual modo que la adquisición del GHM Monachil a cargo de la familia británica Shamoon, propietaria de los hoteles Puente Romano y Marbella Club.

 



Archivado en: