Bajo el paraguas de su marca de estancias largas
IHG operará uno de los dos hoteles de los nuevos rascacielos de Málaga
7 de noviembre de 2022IHG Hotels & Resorts ha sido una de las marcas elegidas para operar uno de los dos hoteles que se alzarán en los rascacielos que promueve AQ Acentor en Málaga.
La cadena británica traerá consigo su marca de estancias largas Staybridge Suites siendo el primer establecimiento bajo esta enseña en nuestro país.
La operación se ha cerrado tras un acuerdo de arrendamiento alcanzado entre AQ Acentor y Borealis Hotel Group, el gestor del establecimiento.
El futuro Staybridge Suites contará con 105 habitaciones ubicadas entre la segunda y la sexta planta de la Torre Norte.
La división de hoteles de Colliers asesoró a AQ Acentor en la negociación del contrato de arrendamiento y la búsqueda del operador hotelero, Borealis Hotel Group.
Una vez abierto, éste será el primer hotel de la marca del IHG Hotels & Resorts en España tras haber alcanzado una importante implantación en América de Norte, Brasil, Europa, Oriente Medio, Asia y África.
La división de hoteles de Colliers asesoró a AQ Acentor en la negociación del contrato de arrendamiento y la búsqueda del operador hotelero, Borealis Hotel Group.
Borealis operará y gestionará la oferta de más de 300 habitaciones con las que contarán los dos hoteles proyectados en los edificios AQ Urban Sky de Málaga.
AQ Urban Sky contará en su conjunto con una superficie construida de más de 77.000 m2, dos torres que albergarán en torno a 450 viviendas, más de 500 plazas de garaje y conllevarán una inversión que superará los 175 millones de euros.
Su construcción, de la mano de Avintia, está proyectada para concluir a finales de 2023. Entro los últimos hitos, destaca que la Torre Sur ya ha alcanzado coronado su estructura.
Las 300 habitaciones de AQ Urban Sky se incorporan a la cartera hotelera de AQ Acentor que, junto a las 380 habitaciones del Hotel Chamartín The One, las 80 de Room Mate Alba -en el madrileño barrio de Huertas -y las 250 proyectadas en el complejo Infinity en Valencia, se sitúa por encima de las 1.000 en España.